El invicto del Tate se pone a prueba en Paraná

Esta noche, por la fecha 7 del Torneo Nacional de Ascenso de Básquet, Unión estará visitando la capital entrerriana desde las 21:30hs. Los santafesinos llegan punteros e invictos.

 Hoy la Zona Litoral volverá a ver acción en el Torneo Nacional de Ascenso. Esta noche, se disputará la séptima fecha - la primera de la tercera rueda - en donde el primer equipo de Unión de Santa Fe irá a la ciudad de Paraná para medirse con Echague.

Las acciones, a disputarse en el Estadio "Luis Butta", comenzarán a las 21.30 y serán supervisadas por Héctor Wasinger y Alberto Ponzo.

El elenco \\'rojiblanco\\' intentará esta noche mantener su invicto en el torneo mientras que su adversario fue derrotado en sus últimas dos presentaciones: ante La Unión de Colón el miércoles 28 de octubre por 83 a 77 y el viernes pasado por Tomás de Rocamora 81 a 71. Su único triunfo en el torneo lo consiguió en casa el 24 de octubre ante La Unión por 85 a 74.

Además de este duelo, á la misma hora también jugarán en Concepción del Uruguay Tomás de Rocamora y La Unión de Colón.

/// LAS POSICIONES

UNION (SF) 12 puntos (6 ganados, 0 perdidos)
Tomás de Rocamora 10 puntos (4-2)
Echague 7 puntos (1-5)
La Unión (C) 7 puntos (1-5)