El seleccionado de la USR viaja a Bahía Blanca
Luego de la práctica realizada este miércoles en las instalaciones del Club Charoga, el Head Coach Luciano Bordón dio a conocer el plantel con el que afrontará la tercera fecha del Campeonato Argentino de Selecciones en la categoría Ascenso.
La lista de buena fe para medirse contra la Unión de Rugby del Sur está compuesta por los siguientes jugadores:
por C.R.A.I.: Facundo Garibay, Emanuel Piermarini, Salvador Damiani, Estanislao Bay, Rodrigo Galarza, Facundo Qüesta, Jorge Qüesta, Joaquín Schierano, Pablo Brusa, Germán Haeffeli, Ramiro Dolfo, Francisco Escobar Cello, Patricio Fosco, Pedro Marozzi.
por C.Ra.R.: Nicolás Gutierrez, Franco Davicino, José Williner.
por Cha Roga: Fabricio Benitez.
por La Salle: Leandro Tacca.
por Santa Fe RC: Exequiel Milesi, Federico Patrizi, Dalmiro Borzone, Guillermo Botta, Nicolás De Biaggio, Francisco Diburzi, Tomás Kerz, Santiago Quirelli, Edgardo Rodriguez, Iván Castro.
por Universitario de Santa Fe: Germán Córdoba, Gerónimo Fernandez, Nicolás Mattei, Emilio Villalva.
Este juego entre el Seleccionado Mayor de Santa Fe y su par de Sur se disputará en en las instalaciones de la Soc. Sportiva, predio ubicado en la ciudad de Bahía Blanca. las acciones comenzarán este sábado a las 16.30 y serán supervisadas por Victor Riera, juez que proviene de Alto Valle.