Jubilados y pensionados también cobrarán el bono

El gobernador explicó que los 1.700 pesos se percibirán de acuerdo a las graduaciones que perciben cuando hay incrementos salariales.

El gobernador Antonio Bonfatti remarcó hoy que la provincia de Santa Fe realiza un enorme esfuerzo para poder concretar el pago de un bono de fin de año de 1700 pesos que será para todos los empleados públicos santafesinos y también para los jubilados y pensionados.

"Hemos tenido reuniones con los sindicatos, por eso lo dimos a conocer, sino no lo hubiéramos anunciado", dijo Bonfatti en declaraciones al programa "Trascendental" que se emite por La Ocho para agregar que es absolutamente para todos los empleados.

En tanto aclaró que los jubilados y pensionados también serán alcanzados por el beneficios. "Recibirán el monto de 1700 de acuerdo a las graduaciones del 82 por ciento, de la forma como siempre se dan los incrementos salariales".