Ginóbili volvió a brillar en la derrota de los Spurs

El bahiense fue el goleador del equipo, que cayó ante Sacramento Kings por 94-91. Luis Scola también tuvo una gran noche

Inoxidable. Los años no parecen pasar para Manu Ginóbili, que comenzó su temporada número 13 en la NBA con todo. Ayer, el bahiense volvió a brillar, aunque no pudo evitar la caída de su equipo, San Antonio Spurs, ante Sacramento Kings por 94-91.

Manu no comenzó de titular, pero jugó poco más de 16 minutos, en los que aportó 21 puntos, cuatro rebotes (todos en defensa) y cinco asistencias. La gran figura de la noche fue DeMarcus Cousins, de Sacramento, que convirtió 25 unidades y bajó 10 rebotes.

Con esta caída, Los Spurs, que llevaban tres victorias consecutivas, registran un récord de 5-4 y cayeron al fondo de la División Suroeste. Los Kings, por su parte, cortaron una racha de varias derrotas seguidas y quedaron con 6-4.


Luis Scola: goleador, doble-doble y triunfo
Noche de ensueño. Luego de una temporada con pocos minutos, Luis Scola se ganó un lugar en el quinteto titular de Indiana Pacers y comenzó a responder con sus actuaciones. Ayer, el Luifa fue uno de los tres goleadores del partido y registró un doble-doble en su planilla, en el triunfo de su equipo, Indiana Pacers, ante Chicago Bulls por 99-90.

Los números de Scola fueron 21 puntos y 11 rebotes, nueve de ellos en defensa, en poco más de 30 minutos en cancha. Sus compañeros Prince y Hill también aportaron esa cantidad de puntos para un equipo que tuvo diezmado: tuvieron seis bajas por lesión. Jimmy Butler, de los Bulls, fue el máximo anotado con 32 unidades.

Con esta victoria, Indiana queda con un récord negativo de cuatro victorias y siete derrotas en el inicio de la temporada regular de la NBA.