Estudiantes empató y se despidió de la pelea
En el \\'Malvinas Argentinas\\', el conjunto platense igualó 1 a 1 ante el \\"Tomba\\" y quedó lejos de pelear por el título. Fernández abrió el marcador para el local y luego apareció Desábato para decretar la igualdad.
Con armas y estilos bien diferentes, como los motivos por los cuáles necesitaban ganar, el \\'Malvinas Argentinas\\' fue el escenario que acogió el duelo que tuvo como protagonistas a Godoy Cruz y Estudiantes.
Si bien la primera parte fue pareja, el que tuvo las mejores jugadas fue el local; quien encontró la apertura del partido con un terrible zapatazo de José Luis Fernández. Al ex Racing le bajaron la pelota en la puerta del área grande y no falló. El "Pincha" pudo llegar a la igualad antes del descanso, pero fue por una individualidad de Ezequiel Cerutti, quien probó desde lejos.
Ya en el adicionado, Leandro Fernández desperdició el tanto más accesible de su carrera. El punta eludió al arquero Agustín Silva y quedó con la portería a su merced, pero su remate terminó dando en el palo; lo que valió que todo el estadio se tome la cabeza. También lo tuvo Jaime Ayoví, aunque el ecuatoriano sucumbió contra el \\'1\\'.
En el complemento, si bien la necesidad la tenía el cuadro de La Plata, lo cierto es que los de Mauricio Pellegrino carecieron de ideas para vulnerar a los de Daniel Oldrá. Igualmente, hay que remarcar que Silvio Trucco –dirigirá el Boca-River \\'copero\\'- no le dio un claro penal.
Los mendocinos tuvieron algunas contras, pero en ambas chocó con las manos de Silva. El juvenil Fabricio Angileri probó con remates desde media distancia, pero en las dos el arquero rival logró mandar el balón al córner.
Cuando todo se moría en Mendoza, el "León" logró dar un último zarpazo. Leandro Desábato ganó en el otro área y decretó la igualdad; algo que porque le servirá, ya que así se despidió de la gran pelea por el título. Godoy Cruz, por su parte, dejó pasar una buena chance para arrimarse a los puestos de Copa Sudamericana