Con Di María de entrada, el United se mide ante el Hull
Después de tanto sufrir en el arranque de la nueva temporada, Manchester United volvió a vivir y creer. Pese a un rendimiento alejado de lo ideal la semana pasada, triunfó en su visita en el clásico ante Arsenal, sumó la segunda alegría consecutiva en el campeonato y reforzó su esperanza de reencontrarse con los tiempos de gloria. Para eso, deberá vencer desde las 12 al Hull City en Old Trafford.
En el inicio de la Fecha 13 de la Premier League, los "Diablos Rojos" se ubican en la cuarta colocación de la tabla de posiciones, con 19 unidades, a trece de distancia del líder \\'invencible\\' Chelsea, que todavía no conoció la derrota en lo que va de la campaña. De esa manera, conseguir la tercera victoria sucesiva será una misión indispensable para ejercer algo de presión y, de paso, afirmarse en la zona de clasificación a la próxima edición de la Champions League.
Los comandados por Louis Van Gaal vienen sufriendo serios inconvenientes con las lesiones de sus jugadores y la cantidad de bajas será numerosa. Entre ellos se hallan Radamel Falcao García, quien arrastra una molestia muscular en la pantorrilla, y también Marcos Rojo, que afronta el tramo final de la recuperación por la luxación de hombro padecida en el derby frente al Manchester City.
Al menos, Ángel Di María volverá a estar desde el inicio del match, con la finalidad de elevar el rendimiento personal que viene mostrando en los últimos compromisos, amén de la responsabilidad de colaborar en la ofensiva. El frente de ataque también tendrá a Wayne Rooney, que transita una actualidad bárbara tanto en la Selección de Inglaterra como en su club.
En la vereda de enfrente se presentará el humilde conjunto "atigrado", que acumula cinco encuentros en fila sin obtener un triunfo (tres caídas en serie) y rápidamente comenzó a mirar con preocupación la "zona roja": se localiza en el decimoséptimo lugar del ordenamiento general con 11 puntos, apenas uno por encima de los equipos que se estaría yendo a la Segunda División.
El partido será televisado por ESPN+.