Encuentran el cuerpo de una mujer asesinada y quemada

El cadáver de la víctima, que sería mayor de edad, fue hallado en inmediaciones del cruce de Camino Viejo a Esperanza y calle Alberti. La policía detuvo al hombre que dio el aviso.

El cadáver en llamas de una mujer fue encontrado esta madrugada en la zona noroeste de nuestra ciudad, más precisamente en donde Camino Viejo a Esperanza es cortado por calle Alberti, en barrio Las Lomitas (también conocido como La Loma).

Eran cerca de las 3 cuando un hombre ingresó a la Subcomisaría 12a (Los Troncos) para dar aviso sobre el hallazgo. Los uniformados se dirigieron al sitio mencionado y al llegar observaron el cuerpo que todavía seguía consumiéndose.

Como pudieron, apagaron el fuego y rápidamente convocaron a las unidades especializadas.

Unos minutos después, comenzaron a trabajar en el lugar peritos de la Policía Científica (retomaron las tareas esta mañana, con las primeras luces del día) y del Gabinete de Identificaciones.

Según trascendió, el cadáver estaba prácticamente carbonizado, lo que dificultaba mucho la labor de los especialistas. Al cierre de esta edición, todavía no se había determinado la identidad de la mujer, que sería mayor de edad y podría haber muerto por asfixia por estrangulamiento en otro lugar, antes de ser quemada.

También los investigadores de la Sección Homicidios de la Unidad Regional I tomaron cartas en el asunto y tras algunas averiguaciones detuvieron al sujeto que había hallado a la víctima. Aparentemente, esta persona incurrió en algunas contradicciones que resultaron por demás sospechosas.