Vecinos indignados con la mugre que dejó el recital de Don Osvaldo

Miles de santafesinos asistieron a los dos conciertos que se realizaron el sábado y el domingo, en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela. “Esto fue un desastre” aseguró Mirtha, una mujer que vive en las inmediaciones del estadio.

En diálogo con LT10, Jesús, trabajador de URBAFE, expresó que “el recital dejó mucha mugre. Mucho descartable, papeles y botellas. Estamos trabajando desde la 5 d ella mañana (la nota fue realizada a las 8:50hs)”.

En tanto, Mirtha, vecina del estadio de Gimnasia de Ciudadela, manifestó que “esto fue un desastre. Todos drogados y borrachos. Yo no entiendo a esta juventud. Estuvieron cantando y gritando desde el sábado a la mañana. La puerta de mi casa quedó totalmente bañada en orín. Esta juventud se va al carajo”.