Brahian Aleman, otro de los que pretende Arruabarrena

El mediocampista uruguayo de 24 años, de gran rendimiento en el campeonato con la camiseta de Arsenal (marcó 9 goles), fue uno de los pedidos explícitos del entrenador \\"xeneize\\" al Presidente Angelici.

 Como suele suceder ante la finalización de un campeonato de Primera División (más allá que restan disputarse las correspondientes "finales" que tendrán involucrados a Racing y River en la decisión del título), el mercado de pases adquiere un rápido movimiento y los rumores están a la orden del día. Más todavía cuando un futbolista se destaca como Brahian Alemán, el mediocampista uruguayo de Arsenal que marcó 9 goles a lo largo del certamen.

El "charrúa", cuyo pase pertenece en un 50% a Defensor Sporting y otro 50% a Unión de Santa Fe (aunque el conjunto del Viaducto tiene a disposición la opción de compra por 1.700.000 dólares), inmediatamente se instaló en la carpeta de preferencias de varios elencos, fundamentalmente los más \\'grandes\\' del país: Boca, Independiente y San Lorenzo demostraron el interés por sus servicios.

En el caso del "Xeneize", Rodolfo Arruabarrena le presentó a Daniel Angelici una nómina de refuerzos para las competencias del año que viene y allí figura el propio Aleman, quien fue consultado al respecto en diálogo con Radio Belgrano y no ocultó su entusiasmo por una posible transferencia. "Me gustaría mucho jugar en Boca", declaró el zurdo dueño de una envidiable pegada.

"Es un club grande y me llena de orgullo. Me siento en el momento justo para pegar el salto, sería bárbaro para mi carrera", amplió el futbolista, quien ya inició el período de vacaciones en su tierra natal pero estará atento a las negociaciones activas que encabezará su representante. Igualmente, por el momento no hubo novedades sobre su futuro.

Aleman se consagró como revelación del cuadro comandado por Martín Palermo haciendo gala de una perfecta pegada y un encuentro certero con el gol. De hecho, el último sábado en Rafaela, convirtió dos tantos que contribuyeron a la goleada 6-1 con la que se despidió del año el club de Sarandí.