Robaron en la quinta del juez Favaretto

Fue despojado de varias herramientas y un motor de lancha. Por fortuna, no había personas en el interior.

El juez Correccional Ricardo Favaretto denunció días pasados el robo sufrido en su casa quinta de Rincón Norte, producto del cual fue despojado de un gran número de herramientas y de un motor de lancha de la marca Jhonson.

Si bien los asaltantes no pudieron ingresar a la casa principal, sí violentaron un poderoso candado de una galería interna, de donde se llevaron todo lo que encontraron a su paso.

Afortunadamente, no había personas en la casa al momento del hecho; no obstante, el magistrado se mostró preocupado por las características del robo, ya que los delincuentes -al menos tres personas- irrumpieron en la propiedad privada con un vehículo, el cual ingresaron hasta el fondo para poder transportar el motor de la lancha, que pesa unos 90 kilos y está valuado en unos $ 60.000.

Además, se llevaron de la caja de una camioneta que estaba en la misma galería, varias herramientas tales como: compresor, cajas tubos, amoladora, agujereadora, soldadora, entre otras.

Según se cree, el asalto se produjo durante la madrugada del miércoles 3 de diciembre, en la finca que se encuentra unos 200 metros al este de la Ruta Nº 1, a la altura del Km 9,5.

Por jurisdicción la denuncia quedó radicada en la comisaría 14ª de Rincón, con conocimiento del fiscal Gustavo Urdiales, el cual ordenó allanamientos que hasta el momento no dieron resultados.

En la misma jornada, un poco más al norte y bajo la órbita de la subcomisaría 20ª, una vecina de Arroyo Leyes denunció el robo sufrido en su quinta ubicada al este de la Ruta Nº 1, en el Km 14. Desde la finca, los delincuentes se llevaron desde herramientas de jardín a electrodomésticos de gran tamaño como una heladera, un televisor de 39’ y un aire acondicionado.