El reclamo del hijo del hombre asesinado en Barrio 7 Jefes
Se fue mi viejo, mi guía, mi mejor amigo. Se fue antes de tiempo, y de la peor manera. Se fue siendo él, defendiendo a su esposa, su familia, su hogar. Mi viejo fue un hombre honesto, responsable, humilde, buen padre y, por sobre todas las cosas, valiente.
Tres cobardes decidieron que mi papá ya no debía vivir. Se fue el valiente y quedaron los cobardes.
El Estado llenó el barrio de fuerzas de seguridad, y tres simples cobardes destrozan la cara de mi madre y se llevan la vida de mi padre.
¿Eso es un plan de seguridad? ¿Hay plan de seguridad? ¿O estas son solo medidas de efecto publicitario porque se acerca el período electoral?
Exijo que Antonio Bonfatti me explique por qué tres delincuentes asesinaron a mi padre en el barrio en el que más fuerzas de seguridad circulan en los últimos meses. Exijo una investigación acorde, que encuentren, enjuicien y encierren a estos asesinos. Exijo el mismo despliegue que se dio para atrapar a quienes dispararon a la casa del Gobernador. Aquí no hay sólo disparos a una fachada, aquí hay un hombre honesto asesinado. Exijo igualdad ante la ley. Los ciudadanos honestos no somos ratas. Somos quienes financiamos al Estado para que nos brinde todas las garantías civiles.
Exijo que seamos tratados como seres humanos.
Gracias.