Velan al joven que fue asesinado por el conductor del MINI Cooper
Nicolás Gómez, era un joven de 24 años que inexplicablemente perdió la vida de un balazo en el pecho mientras manejaba su Ford Falcon y tras mantener una discusión de tránsito con Gastón Carlesi, el conductor de un MINI Cooper, quien permanece detenido.
Mientras la investigación se lleva adelante, los familiares y amigos de la víctima le dan el último adiós en una casa de velatorios de la localidad de Hurlingham. El hecho ocurrió a la mañana del jueves en la localidad de Villa Tesei, cuando discutió con cuatro hombres que viajaban en el Falcon.
Las cámaras de seguridad del municipio captaron el momento posterior al entredicho en el que el conductor del MINI Cooper -mientras circulaba a gran velocidad- asoma su brazo por la ventana, para, presuntamente, disparar el arma que acabaría con la vida de Gómez.
Carlesi qyedó detenido bajo los cargos de homicidio simple y portación ilegal de armas de guerra, pese a que el artefacto con el que se cometió el crimen no se hallado aún. El crimen del joven se dio en el marco de una discusión de tránsito, cuando Carlesi, a bordo de un MINI Cooper, discutió con cuatro hombres que viajaban en un Ford Falcon por la avenida Vergara.
En principio se dijo que el supuesto asesino se bajó del coche y disparó un arma calibre 38 contra el otro auto; luego se indicó que el disparo se habría efectuado con ambos autos en movimiento.