“Vamos a seguir sosteniendo que es una asociación ilícita”
Los damnificados insisten en que el juez debe llamar a indagatoria a los miembros del Mercado de valores del Litoral y del Banco Galicia. Además, aseguran que la Cámara de Casación debe expedirse sobre la prisión domiliciaria de Mario Rossini.
Débora Salica, damnificada de la Causa Bolsafe Valores, sostuvo que esperan que el año próximo el juez llame a indagatoria a otros implicados.
En declaraciones a LT10, Salica dijo que “Miño procesó a varios imputados pero los principales responsables no han sido llamados a prestar declaración indagatoria que es lo que a nosotros nos interesaría. Son los miembros del Mercado de valores del Litoral y del Banco Galicia. Estamos convencidos que sin la colaboración de ellos, este plan para apoderarse de nuestros ahorros no hubiera podido llevarse a cabo”
“Nos hubiera gustado terminar el 2014 sabiendo que ellos ya fueron a declarar. Vamos a seguir luchando para que esto ocurra”, enfatizó.
Asimismo, la damnificada expresó que “hemos esperado que la Cámara de Casación se expida respecto a la prisión domiciliaria que le fue otorgada a Rossini. Creemos que él tiene que volver a la cárcel común. Nosotros queremos que haya justicia. Tenemos que recuperar lo que nos robaron pero también queremos cárcel porque hay daños que no se pagan con dinero”.