Guardia intensa en Hospital Cullen
En las últimas horas ingresaron al hospital 17 personas lesionadas por accidentes de tránsito, 5 baleadas y 1 agredido. De ellas, cuatro pacientes quedaron internados en diferentes salas del nosocomio local.
Cerca de la medianoche de ayer, un adolescente de 15 años ingresó con perdigonadas varias en muslos desde el Polideportivo de Alto Verde ubicado en la manzana 6 del distrito costero.
En tanto, dos jóvenes de 17 y 18 años fueron heridos de arma de fuego en la siesta de ayer en Facundo Zuviría al 8000. El primero, baleado en el mentón y cuello, quedó internado en Urología. El segundo, en muslo derecho y testículos, permanece en terapia intermedia del Cullen.
Por otro lado, Diego Sanchez se encuentra internado en sala especial tras recibir un balazo en la pelvis con orificio de entrada ayer en Amenabar y Arenales.
En tanto, Leonardo Galvan (61) fue derivado con perdigones en torax y hombro desde Colonia La Criolla tras un hecho que se investiga.
Además, Alfredo Bertral (59) ingresó agredido con un corte en el cuero cabelludo desde Pje Cervantes 4200 tras ser asaltado por dos desconocidos. Fue asistido y dado de alta.