"Perdimos dos puntos"
El técnico de Colón dijo ayer luego de la igualdad en cero frente a Argentinos Jrs, que su equipo "perdió dos puntos" y que esa situación los “obliga a ganarle" a Boca en la duodécima jornada.
El entrenador de Colón de Santa Fe, Mario Sciacqua, consideró luego de la igualdad 0 a 0 ante Argentinos Juniors, por la undécima fecha del torneo Apertura, que su equipo "perdió dos puntos" y que esa situación los “obliga a ganarle" a Boca en la duodécima jornada.
"El partido me dio tranquilidad por el orden defensivo que mostró el equipo pero me dejó preocupado porque perdimos dos puntos y eso nos obliga a ganarle a Boca la próxima fecha", apuntó el técnico `sabalero`.
Sobre el partido jugado en La Paternal, el técnico comentó: "Colón fue superior, sobre todo en el segundo tiempo. Nos paramos de otra manera en el campo y lo fuimos a buscar, pero no se nos dio".
"Con las expulsiones, nosotros fuimos los más perjudicados porque Federico Higuaín es muy importante en la zona media y ataque del equipo", finalizó el entrenador.
TAMBIÉN HABLÓ HIGUAÍN
Sobre su expulsión, Higuaín sostuvo: "No agredí al jugador, fue un error del árbitro (Patricio Loustau) y me gustaría que la AFA analice el video para me saquen la roja y pueda jugar la próxima fecha ante Boca".
LA OPINIÓN DE PREDIGER
Otro que también se mostró molesto con la expulsión de su compañero y confiaba que se evidenciara por televisión es Sebastián Prediger. “De mi lugar se ve que el jugador de Argentinos pone el codo y nada más. Por eso le fui a decir al árbitro que se equivocó. Pero sé que Loustau es un buen árbitro si ve las imágenes y se da cuenta de que Higuaín no hizo nada, le sacará la sanción”, analizó.