Flojas actuaciones de Ginóbili y Scola
"Manu" completó su planilla con dos asistencias y cinco rebotes, en el partido en el que Tim Duncan alcanzó el quinto puesto histórico convirtiendo un doble-doble (815 partidos), con 11 puntos y 12 rebotes.
Con este resultado, el equipo texano marcha séptimo en la Conferencia Oeste, con un record de 23 victorias y 15 derrotas.
En los Pacers por su parte, Scola además sumó 6 rebotes y una asistencia en los 22 minutos que estuvo en cancha.
Cabe destacar que en los ganadores, los aficionados locales que concurrieron al Bankers Life Fieldhouse fueron testigos privilegiados en presenciar como el base Mo Williams se convirtió en el goleador histórico de los Timberwolves en un partido, al anotar 52 tantos en 43 minutos en chancha.