\\"Me llamó Madelón para decirme que pretendía que esté con ellos\\"

 Matías Fissore integra el plantel de Atlético que sigue realizando la pretemporada lejos de Rafaela. El volante ya manifestó abiertamente sus ganas de pasar a otra institución para tener continuación, situación que sumado a la finalización de su contrato en junio del 2015, hace que su futuro no tenga certeza.

Con el profesionalismo que lo caracteriza, el cordobés es uno más del plantel y deja su situación personal a un costado para priorizar lo grupal, aunque la situación es compleja: "No es fácil, la cabeza esta puesta en varios lados y no sirve. Trato de trabajar acá y esforzarme al máximo como siempre lo hice, y cuando lleguen las noticias evaluaremos los pasos a seguir.

Por el momento uno trata de enfocarse en Atlético, no es fácil y creo que son momentos donde uno pretende jugar, pero por allí surgen complicaciones que no permiten que se concrete algo. Cuando se vuelva a Rafaela seguramente va a haber algo más claro".

Fissore reconoció dos ofertas concretas que recibió él y su representante, Unión de Santa Fe y Tigre. Con respecto al Tate, el volante manifestó que "Me llamó Leo (Madelón) para decirme que pretendía que esté con ellos, también me ha hablado mucha gente de Santa Fe que me conoce para consultarme si tenía algún avance. Sé que hablaron con mi representante pero no se más, también está la otra parte que es Atlético y hay que ver lo que pretende el club".

En cuanto a Tigre reconoció que las chances bajaron desde la llegada de Matías Pelletieri: "Alfaro también me había hablado, era una linda posibilidad de la cual todavía no pierdo las esperanzas.Sé que aún están hablando con mi representante, aunque soy consciente que la llegada de Pelletieri me resta posibilidades. Esperemos que se solucione de la mejor manera sea donde sea, yo lo que quiero es tener minutos y continuidad, y si no se da, me quedaré acá a pelear el puesto porque me han manifestado que pretenden que esté".

Por el momento Fissore y la dirigencia no solucionaron el tema del contrato, lo que sin dudas es un factor importante al momento de definir el futuro del jugador: "Le estoy dando la posibilidad a Atlético que me den a préstamo y extendamos el vínculo para que le quede la posibilidad al club de poder seguir contando conmigo o en el día de mañana de una futura venta. Quizás los préstamos están siendo muy altos y sabemos que los clubes de Argentina no están en una buena posición económica. Es obvio que necesito cambiar de aire y creo que estoy tratando de darle una posibilidad al club de que le sirva a ellos y a mí. Si no se llega a un acuerdo, tendré que ver la manera de buscar mi continuidad, y ojalá sea lo mejor para los dos".

Por último se refirió a los tiempos que se pone para definir la situación: "Si en los próximos días no se soluciona me quedaré a pelearla, aunque sé que mis chances son remotas y no son las mismas que tendría en otro lado. Después se verá, yo trato de sumar para el grupo porque ellos y el cuerpo técnico me apoyan. Trato de mantener la calma, aunque no es fácil".








Fuente: Castellanos