Caso Lola: analizan la sangre encontrada en su mochila
La Justicia podría recibir entre hoy y pasado mañana los informes para determinar si se hallaron ADN y huellas sospechosas.
No hay sospechosos. No hay detenidos. Pero las próximas horas podrían ser clave para la investigación del homicidio de la adolescente argentina Lola Chomnalez. La justicia uruguaya recibiría entre hoy y pasado mañana los informes de los peritajes practicados en la mochila de la víctima, que fue encontrada a sólo un puñado de metros donde el 30 de diciembre pasado apareció el cadáver, en el balneario de Barra de Valizas.
Ayer, el diario uruguayo El País informó que en la mochila de la víctima, encontrada el miércoles pasado -dos semanas después de que se encontrara el cuerpo de Lola-, se descubrieron manchas de sangre. La sospecha de los investigadores es que las muestras hemáticas pertenecerían a la víctima, cuando fue herida por el asesino con un cuchillo.
Los investigadores confían en que podría haber huellas dactilares del homicida en la billetera de Lola, encontrada en su mochila, sin dinero.