\\"Lo del presidente de Unión es impresentable y vergonzoso\\"
El principal colaborador de Verón, flamante presidente, en el aspecto futbolístico, dejó en claro el malestar y la bronca que existe en el club platense por la fallida incorporación de Barisone. \\"Hubo una falta de respeto y de valor a la palabra\\".
Sin ningún \\'cassette\\'. Así habló Agustín Alayes, en su función de Secretario Técnico de Estudiantes. Y el principal colaborador de Juan Sebastián Verón, flamante presidente, en el aspecto futbolístico, dejó en claro el malestar y la bronca que existe en el club platense por la fallida incorporación de Diego Barisone, quien finalmente recaló en Lanús, donde ya firmó su contrato.
"Hubo una falta de respeto y de valor a la palabra. Hoy es común, pero tenemos que tratar de que no lo sea. El nombre de Estudiantes fue utilizado por ellos y los mayores responsables son el presidente de Unión, Luis Spahn, que es impresentable y vergonzoso", fue lo primero que expresó un muy molesto Alayes. Y luego, el ex defensor agregó: "Además, creo que Lanús no actuó como debió haber actuado".
El malestar del "Flaco" se debe a que el "Pincha" estaba muy cerca de llegar a un acuerdo con el marcador central, quien repentinamente terminó acordando su vínculo con Lanús. Por lo tanto, dio más detalles de lo acontecido: "El lunes nos juntabamos a terminar de cerrar todos los detalles de la negociación. Estoy caliente, no me gusta que se utilice el nombre del club o que se vea involucrado en cosas que no son prolijas".
Y por último, también le tiró un \\'palito\\' al propio futbolista, a quien también ya había criticado el entrenador de Unión, Leonardo Madelón. "Un jugador como Diego Barisone que te hace eso, es mejor no tenerlo porque te lo puede repetir estando adentro", explicó, en declaraciones al programa Fútbol Viejo Nomás, que se emite por Radio Provincia.