Sanz: "La Presidenta opina como si fuera legisladora"

El senador nacional sostuvo por LT10 que la presidenta debe salir del rol de comentarista y aportar las pruebas que le brindan seguridad sobre la teoría del asesinato. “Durante estos años, los servicios de inteligencia se dedicaron a espiar periodistas, jueces y empresarios”, remarcó.

En diálogo con LT10, Ernesto Sanz, senador nacional y titular de la UCR, expresó que “esta última carta es muy impactante. El gobierno pasó en 72hs de abonar la teoría del suicidio (de la boca de Aníbal Fernández y Berni) a la teoría del asesinato. Si la presidenta está convencida que lo asesinaron tiene que aportarle a la Justicia las pruebas que la llevan a hacer esta afirmación. La presidenta sigue siendo al jefa de los servicios de inteligencia y seguridad”.

Además, Ernesto Sanz agregó que “si ella está convencida que Nisman fue asesinado hay que echar ya a los responsables de la seguridad del fiscal porque fracasaron en su gestión”.

“El país necesita un liderazgo contenedor y tranquilizador. La presidenta eligió ser comentarista de un proceso judicial. La presidenta retrocedió 10 años en su vida y actúa como legisladora”, subrayó el senador nacional.

Sobre los servicios de inteligencia, Ernesto Sanz sostuvo que “ahora, parece que hay mafias buenas y mafias malas. Ahora parece que los que echaron de la SIDE son una mafia. No nos olvidemos que esta gente estuvo diez años en la SIDE con el aval del kirchnerismo. Durante estos años, los servicios de inteligencia se dedicaron a espiar periodistas, jueces y empresarios”.