El Gobierno difundió una foto de Cristina Kirchner de pie
La Presidente está en Pekín, adonde viajó para fortalecer los acuerdos comerciales y de inversión. Hoy se la vio parada, después de 45 días con una bota ortopédica y casi sin pisar.
La presidenta Cristina Kirchner mantuvo hoy una "impresionante reunión con los CEOs de principales empresas chinas", según describió en su cuenta de Twitter, a la que llegó caminando, luego de 45 días con una bota ortopédica y casi sin pisar por una fractura de tobillo.
"La reunión fue excelente. El conocimiento de Argentina y de sus posibilidades de negocios por parte de los empresarios, me sorprendió", tuiteó la mandataria. "Las decisiones y el convencimiento de inversión, también. Las expectativas, me parecieron inmejorables". agregó.
Cristina Kirchner estuvo acompañada por el canciller, Héctor Timerman , el ministro de Economía, Axel Kicillof , y el de Planificación, Julio De Vido .
A fines de diciembre, la presidenta Cristina Kirchner se fracturó el tobillo izquierdo en Río Gallegos, Santa Cruz, lo que la obligó a adelantar su regreso a Buenos Aires y a permanecer 45 días con una bota ortopédica, casi sin poder pisar.
"Ya pude caminar tramos de 20 minutos con la bota. Igualmente, siempre me acompañan dos personas a mi lado, por las dudas", manifestó ayer al despegar desde Marruecos hacia China..