El Padre Axel será trasladado a una iglesia de Esperanza

El carismático sacerdote dejará desde marzo la titularidad de Cáritas Santa Fe y deja la Iglesia La Merced. Será el párroco de la basílica la Natividad de la Santísima Virgen de la vecina ciudad.

En diálogo con LT10, el Padre Axel expresó que “desde el 1 de marzo voy a estar al frente de la basílica de la natividad de la Virgen (la iglesia que está frente a la plaza principal). Un sacerdote debe ser obediente y debe estar presto a ir al lugar donde Dios lo llama. Nuestra valijas siempre tienen que estar listas. El obispo es la persona que conoce toda la realidad de la diócesis y decide lo mejor para nuestra iglesia”.

Además, el Padre Axel agregó que “a mí me cuesta despedirme porque soy de carne y hueso. No voy a estar tan lejos. Hay que recibir los cambios con alegría y comprensión. Nosotros vamos a donde Dios nos manda. En todos lados tenemos que construir una sociedad distinta”.

Finalmente, el carismático religioso manifestó que “Dios va a proveer de alguien que va a hacer las cosas mejor que yo. En la Merced estará el padre Luis Horacio Suárez, que viene desde San Jorge. Todavía para Cáritas no hay un nombre. El obispo va a poner a la persona indicada. La gente tiene que tener confianza en Dios”.