Leonardo Simoniello encabezará la lista de concejales de Corral
El actual presidente del Concejo Municipal sostuvo que su idea es seguir aportando para la construcción de una ciudad más inclusiva. “Hay que defender este proyecto que, con sus errores y aciertos, trazó un horizonte para Santa Fe", remarcó.
En diálogo con LT10, Leonardo Simoniello, actual presidente del Concejo Municipal y candidato a encabezar la lista de concejales de José Corral, expresó que “esta decisión fue muy pensada y muy discutida con el intendente. Vamos a encabeza la lista que va a apoyar la gestión de José Corral. La idea es seguir fortaleciendo el proyecto de ciudad inclusiva. Santa Fe no es una ciudad fácil, tenemos muchos problemas pero hemos avanzamos y hoy es un ejemplo para otras ciudades”.
Además, Leonardo Simoniello agregó que “Santa Fe viene de un proceso que hay que defenderlo. Tenemos aciertos y errores pero nos lleva a un norte mucho mejor del que estábamos. Este proceso nos sacó de la desidia, modernizó la gestión y nos dio liderazgo político. Nadie quiere volver al pasado. Ningún opositor propone algo mejor. Estamos trabajando por la salud, la educación y la seguridad”.
Finalmente, el candidato a encabezar la lista de concejales de José Corral remarcó que “el Concejo acompañó la gestión de José Corral desde distintas miradas. Trabajamos por los consensos. El Concejo es un lugar que hay que jerarquizar y un lugar para debatir. Nuestra lista tiene gente joven con experiencia y gestión”.
Roxana Ingaramo (actual secretaría de Educación de la municipalidad) es la segunda integrante en la lista de concejales que encabeza Simoniello. El tercero es Franco Ponce de León.