“El Frente necesita mantenerse unido luego de las PASO”
Así lo señaló el precandidato a gobernador, Miguel Lifschitz. El senador por Rosario dijo que “queremos una gestión de puertas abiertas” y el plan de trabajo es “a corto plazo para que muestre resultados concretos”.
El precandidato a gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, se refirió a la idea de gestión que tienen en caso de llegar a la Casa Gris.
En este sentido, Lifschitz, manifestó que “tengo que hacerme cargo de la expectativas que no están siendo cumplidas del todo, los problemas que no se han resuelto, las obras que no se han podido concretar. Queremos hacer un plan de acción de corto plazo que muestre resultados concretos".
Además, el precandidato a gobernador sostuvo que la idea es “una gestión de puertas abiertas, una gestión de mucho diálogo, de cara a los dos grandes ciudades pero también al interior de la provincia”.
Consultado sobre la situación del Frente Progresista luego de las PASO, Lifschitz señaló que “necesita mantenerse cohesionado y mantener a sus dirigentes en un trabajo en común a partir de las elecciones de abril. Las internas implican cierto riesgo en este sentido pero creemos que no va a ocurrir en este caso. Va a ser una campaña tranquila y al otro día tenemos que estar todos trabajando juntos”.