"El hospital Alassia tiene problemas desde la inauguración"
González Carrillo detalló problemas en la sala de Cuidados Especiales. El director del centro de salud dijo que "con el tiempo se van viendo ciertas cuestiones de la estructura" tras la inundación sufrida en 2003.
Osvaldo González Carrillo, director del Hospital de Niños "Dr. Orlando Alassia", precisó que ayer se registraron problemas en el techo de la sala de médicos de Cuidados Especiales "entre el cielo raso y el techo está el sistema de aire acondicionado y calefacción. Muchas veces se tapan los drenajes y eso hace que se acumule agua, que sale por el cielo raso y produce esa rotura. Habíamos tenido problemas en las habitaciones. Sinceramente no se sacaron todos los aires, algunos quedaron y produjo esto.
González Carrillo reconoció que "el hospital tiene problemas desde la inauguración, sobre todo en los techos" pero recordó que el edificio "sufrió una inundación que tuvo casi dos metros de agua, lo que lo condiciona en forma importante, a pesar que se reparó. Con el tiempo se van viendo ciertas cuestiones de la estructura".
Sobre otras tareas de refacción sostuvo que "el año pasado se arreglaron todos los baños de casi todas las habitaciones que están en la planta alta, eso sí era sumamente peligroso. Hasta ahora no tuvimos ningún episodio nuevo".