Iñiguez está en duda para jugar frente a Colón

El mediocampista central padece una fuerte dolencia en la zona del tobillo y desde el cuerpo técnico avisaron que su presencia en el partido que se jugará en Santa Fe está comprometida y dependerá de la evolución de esta molestia en los próximos días

 En medio de un clima de buena onda y optimismo luego de lo que fue el triunfo inicial ante Atlético Rafaela, una noticia en el entrenamiento de este miércoles, el segundo de la semana, generó cierta preocupación en el cuerpo técnico. Es que Gaspar Iñíguez, uno de los jugadores más determinantes del plantel, entrenó diferenciado y está en duda para el domingo.

El mediocampista central padece una fuerte dolencia en la zona del tobillo y desde el cuerpo técnico avisaron que su presencia en el partido que se jugará en Santa Fe está comprometida y dependerá de la evolución de esta molestia en los próximos días, mientras se espera además también por la recuperación de Ledesma.

El plantel volverá a trabajar este jueves por la mañana en el predio de la UTA. Miguel Torrén ya está nuevamente a disposición de Pipo pero el entrenador tendrá que esperar por la evolución de Ledesma e Iñíguez para pensar el equipo que visitará el domingo a Colón, por la segunda fecha.