Un padre buscó a su hijo siete horas después de perdido

Ayer de mañana encontraron a un nene perdido en barrio San Marta y su papá lo reclamó a la tarde. Durante la jornada ingresaron diez personas al Hospital Cullen.

Personal policial de OSPE halló una criatura de cuatro años en Barrio San Marta, Blas Parera y Misiones, a las 11:30. Acto seguido dio intervención a la Subsecretaria de la Niñez y se procedió a trasladarlo a una institución para su auxilio y contención. A las 18:30 el padre del niño se presentó en la Subcomisaría 12º de Los Troncos con el reclamo de su hijo perdido. Los policías dieron intervención al fiscal de turno y por el momento el chico sigue alojado y a cuidado de Niñez.

Ingresos varios al Cullen
Un joven fue herido de arma de fuego en el torax tras un intento por robarle su moto. Ingresó de Las Flores I ayer a las 8:15 y permanece en terapia intensiva. A las 11:30 ingresó Rodrigo Buscaroni (27), desde Perú al 4200, presentando dos heridas de arma blanca en la región lumbar y el brazo derecho.

Dos hombres de 22 y 46 años, respectivamente, fueron agredidos en hechos diferentes que se investigan.

Además se produjeron 7 ingresos al nosocomio por accidentes de tránsito.

Daniel Román Zureda
El joven de 24 años denunció recibir un corte en el pie izquierdo tras pisar un vidrio dentro del complejo bailable de Bulevar al 2300. Ingresó para su atención médica a las 5:30 al Hospital Cullen.