La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio
En la paritaria de los trabajadores de municipios y comunas, que se realizó en la tarde de este viernes, no hubo propuesta salarial por lo que la negociación pasó a un cuarto intermedio hasta el martes próximo.
Desde Festram, Claudio Leoni comunicó que reiteraron las pautas y pretensiones para los salarios 2015 y sostuvo que “queremos que sea mejor que la de 2014 y se incorpore además un 6% que es la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores”.
Por su parte, María Martín, secretaria de Gobierno del municipio santafesino e integrante de la mesa de negociación manifestó que “hay que cuidar las finanzas públicas” y remarcó que la situación económica es compleja en algunos municipios y comunas de la provincia”.