“La inundación 2003 fue un fenómeno natural inesperado”

El candidato a gobernador del PRO reiteró por LT10 que el ex gobernador hizo una excelente gestión en Santa Fe . "Reuteman ya dio el paso clave. No importa si no se suma a la campaña", remarcó.

En diálogo con LT10, Miguel Torres del Sel, candidato a gobernador por el PRO, expresó que “el apoyo de Reutemann significa algo formidable para nuestro espacio. Lole eligió bien porque se suma a un espacio que va a acompañar el cambio en la Argentina. Reutemann es respetado en todo el país y le brinda un sello de confianza a Macri y a mí. Nosotros lo recibimos con los brazos abiertos y la gente está feliz”.

Además, Miguel Torres del Sel agregó que “lo que hizo Reutemann es más que suficiente. Luego, si me acompaña o no en las recorridas dependerá de sus ganas. En el último tramo seguramente compartiremos espacios juntos. Pero con lo que hizo ya alcanza y sobra”.

Consultado sobre si piensa que Reutemann sigue teniendo buena imagen en la provincia, el candidato a gobernador por el PRO sostuvo que “yo pienso que si. Algunos quieren cargarle la responsabilidad de la inundación. Esto ya pasó. Fue un fenómeno natural inesperado. Lo que llovió en la cuenca del salado fue algo extraordinario. Llovió en 3 días lo que llueve en todo el año. Yo lo viví porque se inundó mi hermano y mi hermana”.

En este sentido, Miguel Torres del Sel subrayó que “la gente respeta a Reutemann porque administró bien y ordenó la provincia. Yo les recuerdo que no emitió cuasimoneda cuando muchas provincias lo hacían”.