Nuevo sistema de gestión de socios en Colón
El Club profundiza su cambio en busca de transparencia y celeridad en la atención a sus socios
El Club Atlético Colón informa a sus asociados la puesta en marcha de un nuevo y moderno Sistema de Gestión de Socios llamado Club Manager, que permitirá mejorar la atención y actualizará la infraestructura tecnológica, así como también, mejorará procesos de trabajos de la Institución.
El software lo provee la empresa Axcess Group y se acoplará al Sistema Gestión contable/administrativo Tango, que es otra inversión que realizó la Comisión Directiva que preside Eduardo Oscar Vega, en busca de transparencia. El mismo permitirá auditorias y centralización de toda la información en un solo punto de acceso, generando confiabilidad y facilitando la toma de decisiones.
Beneficios de la atención a socios por el sistema Club Manager:
- Seguridad de los usuarios: cada caja es administrada y el sistema es gerenciado por cada empleado, imposibilitando que se realicen trámites sobre los socios con un usuario único.
- Atención personalizada de cada socio y mayor celeridad en la atención de inquietudes, al existir tres cajas activas y/o adicionando datos sobre la ficha de los socios.
- Optimizará el tiempo y centralizará las gestiones del socio en un único lugar.
- Mayor seguridad en los controles de cuotas pagas: permitirá al socio que abonar el ingreso al estadio el día de partido. (Beneficio que se activará a corto plazo)
- La cobranza de cuotas adeudadas estableciendo quitas y planes de pago: permitirá mayores ingresos al club y mayores controles de los mismos.
- El sistema brindará datos estadísticos sobre los pagos de los socio: ya sea por concepto, en forma diaria, mensual, por cajero, etc. Detectará desvíos o errores en las cajas. Lo cual permitirá a la Comisión poder conocer las decisiones y acciones a implementar a corto y/o largo plazo.
- En relación a los cobradores, se brindará más transparencia en la salida del dinero de las comisiones. Brindará seguridad impositiva y transparencia en la Institución.
- Convertirá a la Institución en un Club de primera línea, ocupada en sus socios y brindará mayor celeridad y transparencia en las gestiones.
- Arrojará previsibilidad en los ingresos del club, y sobre todo permitirá auditabilidad.
- Todas las gestiones del socio y todos los ingresos se migrarán en forma automática al sistema contable (Tango Gestión), sin intervención humana alguna en su análisis y migración de datos.
A modo de ejemplo, y en pleno proceso de implementación del sistema Club Manager ya conocemos que en los últimos tres días de atención se realizaron 7.300 transacciones, entre cuotas, socios y abonos.
Además, aprovechamos para pedir disculpas por las demoras en la atención en la Sede Social debido a la gran demanda de nuevos socios y abonos e insistimos que la implementación de los nuevos sistemas informáticos, antes detallados, eliminará los contratiempos de cada comienzo de torneo.
NUEVAS TARJETAS DE ACCESO AL ESTADIO
A partir de este torneo, se comenzarán a utilizar las nuevas tarjetas de ingreso al estadio. Las mismas además de ser más cómodas y generar un menor costo a la Institución, presentan un estampe y son coleccionables. El motivo escogido en esta oportunidad homenajea a los campeones de 1965. Podrán encontrar imágenes históricas de Don Ítalo Giménez, Orlando y Gisleno Medina, Jorge Sanitá, "Pulga" Ríos, entre otros.
TRABAJOS EN LA SEDE SOCIAL
A su vez comunicamos que, comenzaron los trabajos de refacciones en la sede social en consonancia con lo descripto anteriormente.
El Club Colón pide disculpas a sus socios, hinchas y simpatizantes por los inconvenientes suscitados tanto en la sede social previo al partido, como así también, en los ingresos al estadio Brigadier Estanislao López.
A la brevedad, todos los inconvenientes serán subsanados como proceso de mejora continua y con la convicción de darle a nuestros asociados el mejor servicio posible.