Se mantiene la suspensión de las actividades en la ciudad
Lo dispuso el intendente José Corral ante la situación de emergencia en la que se encuentra esta capital. También está suspendido hasta nuevo aviso el transporte público por colectivos.
En conferencia de prensa, el mandatario local detalló que hay dos familias alojadas en el refugio de la vecinal Schneider, cuatro en el Polideportivo
Los damnificados están siendo asistidos por guardavidas, personal del Cobem, de
A la hora de referirse a la suspensión de toda actividad en esta capital, Corral llamó “a la comprensión de las empresas de la región” y se dirigió a los empleados que no concurrieron hoy a trabajar diciéndoles que “tengan la tranquilidad de que hicieron lo que correspondía”.
Por otra parte, recordó que el transporte público de pasajeros no funcionará hasta nuevo aviso, y que está interrumpido el tránsito en Avenida Freyre y Catamarca, Iturraspe y Las Heras, Avenida Galicia entre Belgrano y Alberdi, y Gorriti desde Peñaloza hasta Facundo Zuviría.
El intendente reiteró que “hace falta el canal Larrea” para un buen escurrimiento de la ciudad, y que sigue entrando agua por el norte. No obstante, opinó que no es momento de evaluaciones.
Finalmente, Corral estimó que, si el tiempo acompaña, hará falta “por lo menos un día más para poder evacuar” toda el líquido.