Por el agua en la calzada, todavía hay rutas cortadas

En la autopista Santa Fe - Rosario y en la ruta Nacional 11: continúa el corte en el km. 103 por el desborde del Arroyo Colastiné.

Por lo tanto se practican desvíos para vehículos livianos: autopista hacia Rosario, en el peaje del km 141, se toma la ruta nacional 19 hasta la ruta provincial 10, luego hasta la ruta provincial 80, y retoma autopista por Arocena.

Para vehículos pesados: de Santa Fe hacia Rosario: autopista, en el peaje del km 141, ruta nacional19 hasta la ruta nacional 34, ruta provincial 91 en Totoras, donde pueden retomar autopista.

EN LA RUTA NACIONAL 11: la circulación entre Coronda y Arocena continúa interrumpida.

En tanto, en el norte de la provincia, la circulación por esta vía se encuentra habilitada, pero se advierte acumulación de agua sobre la calzada en el tramo Recreo-Candioti-Nelson, y también a la altura del KM 504/506.

EN LA RUTA PROVINCIAL 70: se habilita nuevamente la circulación, hay agua sobre calzada en el km 50 y en la curva de Colonia Nueva.

EN LA RUTA PROVINCIAL 6: continúa cortado el tramo comprendido entre las intersecciones con ruta provincial 70 y la ruta provincial 4, es decir entre Esperanza y Manucho.

EN LA RUTA PROVINCIAL 13: se encuentra totalmente interrumpida la circulación a la altura de Estación Clucellas, a 2 km de la intersección con la autovía Nº 19, por un desmoronamiento de una alcantarilla que provocó un socavón.

Se realiza un desvío hacia la ruta nacional 34.

EN LA RUTA NACIONAL 34: se debe circular con precaución por abundante agua sobre calzada en km 146, a la altura de San Martín de las Escobas. Prever demoras, disminuir la velocidad.