Becerra se perfila como el candidato a reemplazar a Alario
Si bien hoy será el ensayo futbolístico pensando en Racing, el entrenador Javier López deberá reemplazar a Lucas Alario (desgarrado). En consecuencia, el candidato número uno es Raúl Becerra, quien ingresó ante Boca.
La resonancia magnética que se le realizó a Clemente Rodríguez arrojó una leve distensión del ligamento lateral interno de su rodilla derecha por lo que tampoco sería arriesgado el viernes en el Cilindro y esperar al choque frente a Tigre por la 6ª fecha para que esté en su plenitud física.
Por otra parte, Mariano Bíttolo sufrió ante Boca una molestia en su rodilla izquierda y su participación ante la Academia está en duda. El plantel trabaja hoy y mañana será el último entrenamiento. Luego del almuerzo el plantel viajará en micro rumbo a Capital Federal, aguardando el cotejo ante Racing, que se disputará desde las 21.10, en busca de su primer triunfo en el certamen.