\\"El mes que viene podría estar entrenando\\"
Lejos de bajar los brazos, el mediocampista ofensivo se mostró muy optimista con respecto a los plazos de su recuperación, tras la operación. \\"Avanzo bien, estoy deseando poder empezar a correr para volver a jugar al fútbol en River\\", soltó Aimar
Un verdadero luchador. Así se muestra Pablo Aimar en esta etapa en River. El cordobés tiene el deseo de poder retirarse con la camiseta del "Millonario", pero su tobillo derecho le está dando varios dolores de cabeza. Sin embargo, él no se da por vencido, no baja los brazos.
Al "Payaso", hace un mes, le realizaron una intervención quirúrgica para contrarrestar una entesopatía aquiliana que le causaba serios dolores en el tobillo derecho, y apareció tras ser operado de un sobrehueso en esa misma zona en junio del 2014.
"Supongo que el mes que viene ya podré estar dentro de la disciplina del club, entrenando y terminando la recuperación", soltó, con entusiasmo, el ex Benfica y Valencia, en diálogo con el medio colombiano Radio Caracol. De este modo, en abril, el enganche daría un gran paso para su ansiada vuelta a las canchas.
Prosiguiendo con su \\'buena vibra\\', el creativo expresó: "Avanzo bien, me he hecho una operación hace un mes y estoy deseando poder empezar a correr para volver a jugar al fútbol en River. El primer mes después de la operación es de manera individual, seguramente más adelante me reincorporaré para entrenar y terminar la recuperación con el club".
Para cerrar, Aimar fue muy elogioso para con los dos colombianos del equipo que comanda Marcelo Gallardo. "Teófilo Gutiérrez y Éder Álvarez Balanta están muy bien. Son dos grandes jugadores, que le aportan muchísimo a River", afirmó.