Asesinaron al guardia de seguridad de un comercio

La víctima se llamaba Leónidas Juan Quintero de 57 años. Sucedió ayer a las 19:30hs, cuando el hombre intentó evitar el robo de una panadería. Por el crimen hay un joven de 17 años detenido, al que le secuestraron un arma de fuego.

Por su parte, el jefe de la comisaría 10ª sostuvo que “el joven de 17 años que detuvimos tenía dinero en efectivo que habría robado en la panadería. Al arma la encontramos escondida en una maseta de la casa donde ingresó este muchacho luego del ilícito”. ue trabajaba haceindo tarea de vigilancia en un comercio ubicado en Blas Parera al 6900. Se trata de Leónidas Juan Quintero, de 57 años. Quintero recibió un balazo en la cabeza cuando intentó evitar un robo en su trabajo.

Sucedió a las 19.30 de ayer y por el hecho la policía detuvo a un menor de 17 años al que le secuestraron un arma de fuego.

En diálogo con LT10, la hija de la víctima expresó que “yo estaba en un negocio, a una cuadra. Cuando salí del negocio lo vi a mi papá tirado en el piso, con un disparo de arma de fuego que le entró por la frente y le salió por la nuca. La persona que lo mató corrió por la cuadra y se escondió a tres casas donde hay un aguantadero. En esa vivienda lo escondieron y lo cambiaron. Hoy afortunadamente están detenidos los dos”.

Por su parte, la viuda sostuvo que “mi marido no sólo era custodio sino que era un amigo de la gente del local. Él hacía este trabajo por el cariño que le tenía a los dueños del local. Mi marido trabajó toda su vida y era querido por todos. No puede ser que una porquería como este me lo arrebate en 5 minutos. El asesino estuvo preso y hace días quedó en libertad por decisión de la jueza. En Santa Fe no hay justicia”.

Por su parte, el jefe de la comisaría 10ª sostuvo que “el joven de 17 años que detuvimos tenía dinero en efectivo que habría robado en la panadería. Al arma la encontramos escondida en una maseta de la casa donde ingresó este muchacho luego del ilícito”.