Agustín Orión le fracturó la tibia y Peroné a Carlos Bueno

Lejos de realizar un mea culpa, el arquero de Boca responsabilizó en cierta manera al delantero de San Martín de San Juan. "Yo tiro a cubrir espacios, él me lleva por delante".

 Poco más de 25 minutos del complemento se llevaban disputados cuando la tensión invadió el terreno de juego en el que se medían San Martín y Boca. Apenas se produjo el choque entre Agustín Orion y Carlos Bueno, las muecas de dolor del delantero \\'verdinegro\\' encendieron de inmediato las alarmas.

Fue sólo cuestión de minutos para que se confirmara lo peor. En medio de un llanto desconsolado el atacante debió ser retirado cuidadosamente en camilla, para esperar que luego ingresara la ambulancia al propio campo de juego y se lo llevara directamente al Hospital Rawson.

Allí, con algunas complicaciones por el feriado (no contaban con cama para atenderlo), le realizaron las primeras atenciones al confirmarse que había sufrido la fractura de tibia y peroné. Algunas horas después aparecieron las primeras fotos del uruguayo, aun con su rostro invadido por el dolor, dentro del nosocomio.