Suelta de globos a un año de la muerte de Daiana

La niña falleció en el sanatorio víctima de una presunta mala praxis. La mamá reclamó justicia y celeridad en la investigación. Hasta ahora el único imputado es el enfermero.

 Se cumplió hoy el primer aniversario de la muerte de Daiana, la menor que falleció en el sanatorio Diagnóstico de nuestra ciudad.

Daiana, tenía 5 años y falleció el 27 de agosto pasado por un paro cardíaco. Desde ese momento, sus padres denunciaron una presunta mala praxis y la causa tiene como imputado a un enfermero que estaba de turno cuando la nena se descompensó.

La madre, María, en diálogo con LT10 denunció “me cansé de golpear las puertas de los gobernantes, de la Justicia y todos se lavan las manos, ninguno nos da respuestas".

"Dicen que está en manos de la Justicia, y la justicia qué hace", se preguntó la mamá de Daiana, quien remarcó que "ya hace un año y no hicieron nada, lamentablemente nosotros lo vivimos de otra manera, para nosotros el tiempo es vital y es una vergüenza que no hayan hecho nada".

Sus familiares, como todos los meses se presentaron frente al sanatorio y realizaron una suelta de globos en homenaje a la niña fallecida, mientras levantaban pancartas reclamando justicia y el esclarecimiento de las causas de su muerte.