Ferrer fue demasiado para Delbonis
El español le ganó hoy cómodamente por 6-1 y 6-1 al argentino Federico Delbonis y avanzó a la tercera ronda del torneo de tenis norteamericano. Ferrer, sexto favorito, se medirá por un lugar en octavos con el checo Lukas Rosol
El español David Ferrer ganó hoy cómodamente por 6-1 y 6-1 al argentino Federico Delbonis y avanzó a la tercera ronda del torneo de tenis de Miami.
Ferrer, sexto favorito, se medirá por un lugar en octavos con el checo Lukas Rosol, que hoy venció al alemán Alexander Zverev por 7-6 (7-0) y 6-3.
A Ferrer lo acompaña en la tercera ronda su compatriota Fernando Verdasco, que se enfrentará mañana al también español Rafael Nadal al batir hoy al australiano James Duckworth por 4-6, 6-2 y 6-1.
"No me gusta jugar contra Rafa, no creo a nadie le guste jugar contra un jugador como Nadal, (Novak) Djokovic o (Roger) Federer o jugadores de su calidad", dijo Verdasco.
Otro español, Albert Ramos, cayó hoy ante el francés Adrian Mannarino por 6-4, 3-6 y 6-2 en un partido que se interrumpió el viernes por la tormenta de viento y lluvia que obligó a cancelar gran parte de la jornada.
Hoy también buscarán avanzar a tercera ronda Tommy Robredo y Roberto Bautista-Agut.
La derrota de Delbonis deja como únicos representantes argentinos en tercera ronda a Leonardo Mayer y a Juan Mónaco, que hoy venció al letón Ernests Gulbis por 6-2 y 6-4.