Alejandro Sabella paró el equipo con dos cambios

Ingresarían Demichelis y Mascherano por Banega y Braña y cambiaría el esquema para jugar con cinco defensores, con Zabaleta y Rojo por las bandas. Andújar continuaría en el arco.

El seleccionado argentino de fútbol partió bien temprano desde el aeropuerto de Ezeiza hacia Venezuela, donde mañana volverá a presentarse por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Después de la victoria frente a Chile en el arranque del certamen, el representativo nacional buscará un nuevo éxito ante un equipo que intentará recuperarse de la derrota que sufrió en la presentación frente a Ecuador, en la altura de Quito y con un conjunto alternativo.

Si bien Alejandro Sabella todavía no lo confirmó, la Selección tendría dos modificaciones respecto a los once que golearon por 4-1 a Chile: Martín Demichelis y Javier Mascherano ingresarán por Rodrigo Braña y Ever Banega.

En consecuencia, Argentina visitaría a la Vinotinto en Puerto La Cruz con Mariano Andújar; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo;, José Sosa, Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.