Central no pudo y empató contra Defensa y Justicia

El \\"Canalla\\" estuvo tres veces arriba en el marcador debido a los tantos de Ruben -erró un penal-, Cervi y Donatti, pero nunca pudo conservar la ventaja e igualó 3 a 3 por las apariciones de Rius, Sánchez Sotelo e Isnaldo.

 Como era de suponer, debido al estilo de juego que pregonan sus entrenadores, en el Norberto Tomaghello hubo un \\'homenaje\\' a la reconocida película de autos, ya que fue un enfrentamiento de ida y vuelta y lleno de emociones. ¿Los protagonistas del \\'film\\'? Defensa y Justicia y Rosario Central.

La primera emoción llegó de arranque, con un discutido penal para la visita. Pero en esta ocasión la justicia fue divina, ya que Marco Ruben, en su intento de \\'asegurarlo\\', envió su disparo por arriba del travesaño. Igualmente, el fútbol da revancha, la cual fue al instante. Jonás Aguirre envió un centro preciso para el capitán, quien con una palomita la mandó al fondo de la red. Además, con este grito llegó a los 8 y es el máximo artillero de la Primera División.

El "Halcón" fue al frente y logró nivelar el marcador gracias a un envió de Damián Martínez para Ciro Rius, quien se anticipó a Jonathan Ferrari y descolocó a Mauricio Caranta con su cabezazo. Y pudo aumentar su cuenta personal el ex Argentinos, pero su remate desde lejos fue al cuarto del arquero.

Luego, sin dudas, se dio una de las jugadas del fin de semana. Esteban Saveljich quiso salir jugando del fondo, pero terminó dándole el balón a César Delgado, quien se la cedió a Franco Cervi para que pusiera (con complicidad de Gabriel Arias) nuevamente arriba a los rosarinos. Ante esto, el ex Racing le suplicó a su entrenador ser reemplazado.

El complemento fue un calco de los primeros cuarenta y cinco minutos, ya que ambos equipos fueron al ataque de manera desenfrenada. El más despierto fue el local, ya que de la mano de Juan Ignacio Sánchez Sotelo puso el tablero en parda. Sin embargo, con una carta inesperada, los de Eduardo Coudet volvieron a pasar al frente: Alejandro Donatti, con un lindo tiro libre.

Pero no hay dos sin tres, gritaron en Varela. Luego de un saque lateral, y algunas triangulaciones, Eugenio Isnaldo, con una media vuelta dentro del área, volvió a poner a ambos equipos a mano. Y casi revierte la tendencia, si no hubiese sido por Mauricio Caranta, que le ahogó el grito a Julio Rodríguez en dos ocasiones.

Igualmente, la última escena de esta película de acción fue para los del "Cacho", mediante los pies de Marco Ruben. El atacante giró en el área y definió, pero de manera defectuosa al cuerpo de Arias.

Con esta igualdad, Rosario Central acarrea tres cotejos sin triunfos (tres empates en fila), pero le bastó para alcanzar a San Lorenzo en lo más alto -juega mañana, ante River-. Defensa y Justicia, en cambio, continúa deambulando por la mitad de la tabla.