Rossi definió sus precandidatos para la provincia y la ciudad

El ministro de Defensa de la Nación aseguró que la fórmula Omar Perotti- Alejandro Ramos “expresa claramente los deseos e intereses de los santafesinos”. También adelantó sus preferencias para los cargos a concejal, diputado y senador.

“Mi presencia aquí tiene que ver con manifestar un respaldo explícito a los compañeros q son candidatos, y fundamentalmente a la fórmula q ecabeza Omar Perotti [para la gobernación]. Sin duda va a tener una excelente performance electoral”, comenzó Rossi en conferencia de prensa, desde el local del PJ en Santa Fe.

Asimismo, el funcionario kirchnerista dio su apoyo a Carlos Felice en la categoría intendente, a Marcela Aeberhard para concejal, a Luis Rubeo y Leandro Busatto para diputados y a Marcos Castelló para senador. “Entiendo que todos ellos son una expresión política que el peronismo de Santa Fe claramente necesitaba”, concluyó Rossi.