Un hombre murió tras un supuesto robo en la Costanera
Un sujeto de 40 años falleció este jueves producto de tres puñaladas. El hecho ocurrió cerca de las 16 en la zona del Puente Colgante. La víctima fue trasladada al Cullen y allí perdió la vida pasadas las 17.30. Infantería detuvo a un hombre 24 años y una chica de 15 en Calchines y Alberdi.
El jueves santo se tiñe de sangre tras un presunto intento de robo en la Costanera de Santa Fe. En circunstancias que se investigan, Roberto Antonio Vento de 40 años recibió tres puñaladas que terminaron con su vida.
El hecho ocurrió cerca de las 16 en la zona del Puente Colgante cuando, al parecer, quisieron robarle la bicicleta a la víctima. Tras recibir la agresión con el arma blanca, el sujeto fue trasladado al Hospital José María Cullen, donde falleció una hora y media después por una hemorragia masiva.
Por este caso, un móvil de Infantería dio con los sospechosos del hecho. Un joven de 24 años y una chica de 15 fueron detenidos en la zona de Calchines y Alberdi y fueron trasladados a la Seccional 3era.
Al momento de la detención, el chico tenía manchas de sangre en su vestimenta. Según se supo, estas personas viven en los vagones de la vía del Ferrocarril Belgrano.
Investigando la zona, efectivos policiales encontraron la presunta arma con la que apuñalaron al sujeto de 40 años y además, una linga con el candado de la bicicleta de la víctima.
Otra versión del hecho
Si bien se maneja la hipótesis del robo, otra versión de lo sucedido sostiene que previo a la agresión la víctima habría compartido una comida con los agresores. Encuentro que habría terminado con este fatal desenlace.