Beatriz Rojkés reapareció en público y respaldó la candidatura de Manzur en Tucumán

Con críticas a la oposición y a los medios de prensa, la senadora nacional Beatriz Rojkés defendió la gestión de su esposo, José Alperovich , y vaticinó un triunfo del oficialismo provincial y nacional en las próximas elecciones.

Lo hizo ayer, al asumir su tercer mandato consecutivo como presidenta del justicialismo tucumano, en un acto que tuvo lugar en la sede partidaria y del que participaron dirigentes y militantes de toda la provincia.

En declaraciones a la prensa, la ex presidenta provisional del Senado aseveró que "está terminando un Gobierno que ha sido absolutamente exitoso, que ha cambiado Tucumán". Y agregó: "Se nos presenta la gran oportunidad de asumir en el partido, de poder acompañar al próximo gobierno, que va a ser nuestro".

Según informó el diario La Gaceta, la esposa de Alperovich encabezaría la nómina de candidatos a legisladores provinciales del Frente para la Victoria (FPV) por la sección electoral Oeste en los comicios previstos para el próximo 23 de agosto, cuando los tucumanos elegirán un nuevo gobernador.