Familiares de jóvenes policías denuncian amenazas contra sus hijas
Según una de las madres, suboficiales rosarinas les dijeron que se las van a entregar a Los Monos. Se trata de jóvenes policías, recién salidas del instituto de formación, que fueron enviadas a Rosario.
En diálogo con LT10, Estela, mamá de una mujer policía que recién ingresó a la fuerza, expresó que “me enteré de esta situación este fin de semana, cuando le dieron franco a mi hija. Estamos muy preocupados. Ella me comentó que recibió amenazas de muerte que vienen de un grupo de suboficiales rosarinas. Les dijeron que había una bala para cada una de ellas”.
Además, Estela agregó que “estas suboficiales rosarinas les dijeron que se las van a entregar a Los Monos. Nosotros no sabemos de dónde viene este problema. Las suboficiales rosarinas las hostigan porque aseguran que nuestras hijas no tienen buena formación”.
“Mi hija me dijo que el arma que tiene no funcionan bien; que son viejísimas. Tampoco tienen chalecos antibalas. Ella me dijo que en estos días las van a enviar a las villas de Rosario y están asustadísimas. Yo entiendo que las largaron en Rosario, a la buena de Díos”.