Habló la mamá de los mellizos: \\"Me había amenazado con matarlos\\"
Hebe Rulli, la madre de los chicos cuyo padre, Juan Carlos Romero, estrelló el auto en el que viajaba con ellos, dijo que su ex esposo era violento.
En el choque, uno de los chicos, de seis años, murió y el otro quedó seriamente herido.
“Después de sacar a los chicos de la escuela me llamó y me dijo quehabía tomado una determinación. Yo trataba de mantener la cabeza fría y escuchaba (en el teléfono) el ruido de los autos”, contó la mujer al canal de noticias TN.
Agregó que en un primer momento pensó que en realidad Romero no tenía a los chicos con él. Por eso fue a buscar a uno de ellos a su clase de karate. Pero allí se enteró de que el nene no había concurrido. Ya había llamado a la policía y les había dicho que había escuchado a su ex marido decidido a hacer algo grave.
Según el relato de la mujer, poco pasó hasta que recibió el llamado en el que le avisaron que el auto en el que viajaban sus hijos y Romero había chocado de frente contra un camión. “Y allí me enteré deldesenlace de mi ángel de ojos azules, Agustin, falleció, no pude despedirme de él”, dijo la mujer. Que agregó que Mateo está “peleándola”.
“Este hombre no estaba bien y nadie lo quiso ver”, señaló Rulli. Que además contó que ya había denunciado a Romero en tres oportunidades y que él no podía acercarse a su casa. Aunque la Justicia le había permitido ver a sus hijos.
La mujer también contó que había prevenido a la Justicia sobre este final. “Vamos a terminar igual que el caso del año pasado”, dijo ante un equipo técnico judicial, haciendo referencia a un caso que ella conocía de un padre que decidió matar a su hijo en medio de una disputa con su pareja.
“Él era muy manipulador, manipulaba a todo el que se le acercaba;manipuló a la Justicia”, dijo Rulli ante las cámaras de TN. Y agrego que él era violento y la amenazaba, “con un cuchillo o con lo que sea”. “Y me había dicho que si hacía algo iba a matarme a mis hijos, siempre me lo dijo”, dijo la madre de los mellizos.
“Quiero que sobreviva y se acuerde todos los días de su hijo”, afirmó finalmente en referencia a Romero, quien está herido pero fuera de peligro.