Pilar: usaba un sex shop como pantalla para vender cocaína

La Policía detuvo a un joven de 26 años que comercializaba drogas detrás de la fachada del local.

La Policía allanó en las últimas horas un sex shop ubicado en la localidad de Pilar, en el Gran Buenos Aires, donde detuvo a un joven de 26 años que usaba el negocio como pantalla para comercializar cocaína.

El procedimiento tuvo lugar en el local ubicado en la calle Nazarre al 1000 de esa ciudad tras una investigación de la Delegación Distrital Antinarcóticos, perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.

Allí los efectivos secuestraron varias dosis de clorhidrato de cocaína, distribuidos en bochas y piedras, una balanza de precisión, dinero en efectivo, telefonía celular, anotaciones y elementos para el fraccionamiento de la droga.

Además del comercio, también se allanó la casa del imputado, ubicada muy cerca del local.

"Llamaba mucho la atención la gran cantidad de gente que a plena luz del día entraba y salía del local", dijo uno de los investigadores, quien confió que desde hace tiempo se sospechaba de una posible comercialización de estupefacientes y finalmente se pudo comprobar.

"El sex shop era sólo una pantalla para esconder su verdadera actividad", indicó un jefe policial. Y agregó que "era llamativo que todos ingresaban y se iban sin bolsas ni paquetes en sus manos".

Intervienen la U.F.I. Temática de Estupefacientes y la UFI N 7, ambas del Departamento Judicial de Pilar.