Transporte: cambio de recorrido en López y Planes por trabajos de ASSA

 El Gobierno de la Ciudad informa que debido a tareas que realiza la empresa Aguas Santafesinas (ASSA), se lleva a cabo un corte al tránsito en avenida López y Planes entre Luciano Molina y Domingo Silva, mano hacia el norte. Por tal motivo, se ha dispuesto una modificación transitoria de las Líneas 3 y 5 que circulan por la zona: tomarán por Avenida Freyre, Bulevar Pellegrini, Avenida Presidente Perón, Iturraspe y avenida López y Planes a recorrido habitual.
Este cambio se mantendrá hasta tanto finalicen las tareas que realiza la empresa ASSA en el lugar. Asimismo, se solicita a los conductores circular con precaución por la zona.

Santiago del Estero y Av. Freyre

Por otra parte, se recuerda que debido a tareas de mantenimiento vial que se efectuaron sobre calle Santiago del Estero desde, avenida Freyre hasta Urquiza, se modificó transitoriamente el recorrido de la Línea 5. En ese sentido, se informa que a partir de las 14 de hoy, se retomará el recorrió habitual: de centro a parada: de recorrido habitual por Av. Freyre - Santiago del Estero - Saavedra - Suipacha - San Jerónimo, a recorrido habitual.