Perdió Rivadavia Jrs y habrá tercer partido
El equipo de la capital santafesina, que venía de ganar en Tostado y había quedado a un paso de la final, cayó este domingo en condición de local ante Atlético por un amplio 98 a 74 y todo se define el próximo viernes en el norte de la provincia.
Este domingo se disputaron los partidos revanchas de la llave de semifinales del Campeonato Argentino de Clubes de mayores de Santa Fe. En el "Ceratti", Rivadavia Juniors tenía la gran chance de cerrar el cruce a su favor pero fue derrotado por un amplio margen por Atlético Tostado.
Las acciones, que fueron supervisadas por Gonzalo Ponce, Norberto Raggio y Fabián Catalá, finalizaron por un claro 98 a 74 con parciales 22-18, 44-33 y 79-52, todos a favor de los visitantes.
Sin dudas que la gran figura del juego fue Marcos Piedrabuena. El ala-pivot fue una una pesadilla para la defensa \\'roja\\' y cerró una muy buena planilla con 25 puntos (3 de 7 en tiros externos), 3 rebotes y 3 asistencias. En el ganador también llegaron a los dos dígitos en el goleo Brancolino con 17, Andre y Ruiz Diaz con 12 y Cejas con 11.
En la plantilla de los "Diablos" se destacaron Juan Poloni, Nicolás Fior y Osvaldo Thiessoz con 13 canastas mientras que Mariano Ciorciari hizo 11 puntos. El viernes se jugará el tercer y último punto en la ciudad de Tostado desde las 21,30.
En el otro cruce, Atlético Adelante derrotó a Sportivo Rivadavia de San Genaro por 82 a 81 (parcial de 33 a 32 al cabo del primer tiempo para los ganadores) y también estiró la serie de semifinal a un tercer y definitivo partido. Mucho prestigio hubo en la terna arbitral integrada por Juan Fernández, Fabio Alaniz y José Zweifel.