Un policía de la Comunitaria involucrado en confuso episodio

Se trata de un joven de 19 años que cumple funciones en barrio Roma. El domingo por la madrugada resultó herido afuera de un bar situado en Avellaneda al 7.900. Además, en el altercado extravió el arma reglamentaria, que portaba pese a estar de franco. Luego fue hallada. Investigan si estaba borracho.

Un integrante de la flamante Policía Comunitaria de barrio Roma protagonizó un confuso episodio en Coronel Dorrego en las primeras horas de este domingo, según confirmó el fiscal Regional Ricardo Fessia. Tras el mismo, el joven debió ser trasladado al Hospital Cullen con graves golpes.

El hecho ocurrió en inmediaciones de un bar sito en Avellaneda al 7.900, donde la víctima tuvo un altercado en el que además perdió el arma reglamentaria, que poco después fue recuperada. Según versiones, vecinos la hallaron en el lugar y la llevaron a la comisaría más cercana.

Fessia reconoció que la secuencia de los hechos “no está clara” y admitió que se sospecha que el joven estaba ebrio. “El episodio nos llama la atención y es de gravedad institucional más que personal”, sostuvo. Por ello, según indicó, está dispuesto que intervenga el Departamento Judicial de la Policía (D5) y también Asuntos Internos.