Fue brutalmente asesinado un hombre en Santo Tomé

Lo encontraron sin vida en una vivienda en construcción, en Monteagudo al 4800, a pocos metros del límite con Sauce Viejo. Según se pudo conocer, tendría un golpe en la cabeza y habría sido empalado.

Un hombre fue brutalmente asesinado en la madrugada de este viernes en el barrio Villa Adelina Oeste. El cuerpo fue hallado sin vida en el interior de una vivienda en construcción, ubicada en calle Monteagudo al 4800, a pocos metros del límite con Sauce Viejo.

Desde esta mañana investigadores trabajaban en el esclarecimiento del hecho. Según constató el médico policial, el deceso fue producto de un fuerte golpe en la cabeza y un empalamiento.

En diálogo con la prensa, Jorge Nessier, fiscal de homicidios, expresó que “encontramos en el interior de una vivienda en construcción (en Monteagudo 4800, Santo Tomé), el cuerpo sin vida de un hombre. No era conocido de las personas que están construyendo. No era el sereno”.

Además, Jorge Nessier agregó que “aparentemente, este hombre estaba pernotando en el lugar. El médico tiene que revisar a la víctima. Por lo que pudo ver, hay una agresión sexual brutal (empalamiento)”.